-
Descripción
- Ver más fotos
El edificio dispone de 8 apartamentos de un dormitorio:
-
Una unidad en Bajo y otra en Entreplanta, ambas con una superficie construida de 41,60 m2/und.
-
Dos unidades en cada una de las plantas 1ª, 2ª y 3ª, con una superficie construida de 37,00 m2 cada una.
Todos estos apartamentos tienen vistas a las dos fachadas, principal y posterior, orientadas hacia este y oeste respectivamente. Capacidad para 2 ocupantes habituales de edad adulta.
Tienen una terraza-tendedero cubierta en fachada posterior, salvo el situado en Entreplanta, que dispone de un habitáculo interior equivalente. El situado en planta Baja tiene, además, patio independiente con un armario-trastero.
La misma solución decorativa de diseño para interiores que en el resto de pisos del edificio: moderna, alegre y funcional, a base de muebles de madera en salón-comedor, de formica en cocina, con encimera de Silestone. Suelos de gres, muy higiénicos, resistentes y funcionales.
En cuanto a la distribución: el salón-comedor, hacia fachada principal, muy luminoso, ofrece atractivas vistas a través de un amplio ventanal de aluminio, con doble acristalamiento y apertura oscilo batiente; remata en cocina americana hacia su extremo interior opuesto; contra la fachada posterior está el dormitorio, que dispone de armario empotrado totalmente vestido, y da acceso a la terraza-tendedero cubierta. En la transición entre los dos núcleos descritos se encuentra el aseo.
Todos estos apartamentos de un dormitorio, además de la cama de matrimonio, disponen de comodísimo sofá-cama auxiliar.
Gran aprovechamiento del espacio, minimizando zonas muertas inútiles.